domingo, 22 de noviembre de 2015

Su nueva tienda de hogar

En 1929 se fundó Ferretería Peláez. Hoy, con más de 80 años en el sector, la tercera generación sigue aportando profesionalidad a la distribución de ferretería en Madrid, tratando día a día de estar cada vez más cerca de sus clientes.

En 2015 surge un nuevo proyecto con el objetivo de acercarse más al nuevo concepto de hogar. En nuestra tienda ponemos a su disposición una amplia gama de los objetos útiles y originales, y que en definitiva acabarán convirtiéndose en imprescindibles en nuestro día a día. Cada uno de ellos seleccionados para adecuarse a las exigencias que el nuevo mercado demanda. Nuestra asociación con Ferrokey nos permite ofrecerles más de 50.000 referencias con recepción inmediata en nuestros almacenes centrales de 15.000 metros cuadrados.



El objetivo de este blog no es la venta online sino presentarles periódicamente las novedades de nuestra tienda, así como otras curiosidades sobre el mundo del hogar. Por supuesto todo lo que mostraremos aquí podéis encontrarlo en nuestra tienda de Madrid. Visite con frecuencia nuestro blog e instagram para estar al corriente de todas nuestras novedades, y si pasas por la calle Alcalá 275, no dudes en entrar y echar un ojo a nuestros productos, seguro que encuentras lo que estás buscando y si no, siempre tendrá a su disposición a nuestro personal que estará encantado de ayudarle e intentar encontrar lo que busque.



Esperamos que les guste la idea tanto como a nosotros y nos acompañen en este nuevo proyecto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario