domingo, 6 de diciembre de 2015

Repostería navideña

Qué será que tiene este puente que a todos nos trae esas ganas de navidad. La mayoría de nosotros aprovechamos estos días para comenzar a decorar nuestros hogares, hacer las primeras compras de navidad y como no, empezar a glotonear con manjares navideños.

Por eso, como nosotros no nos conformamos con el turrón y los polvorones, hoy os traemos unas ideas de repostería navideña para hacer en nuestros hogares.


Este árbol de navidad de galletas tan mono, es súper sencillo, y os lo digo yo que no soy para nada una experta en la cocina. Tan solo tenéis que tener un molde de estrellitas de distintos tamaños, hacerlas en el horno y una vez que las tenemos colocarlas de mayor a menor en orden ascendente girándolas ligeramente en cada base. Para obtener un resultado aún más original puedes adornarlo con ayuda de mangas pasteleras u otros utensilios que podrás encontrar en nuestra tienda.

Otra idea que hemos encontrado y que también nos parece muy original son estos 
cupcakes en forma de árbol de navidad:


Para hacer esto, usaremos moldes para hacer cupcakes, una vez hechos colocaremos la fresa encima. Un truco para que quede bien sujeta y sea más sencillo decorarlo es pinchándolas al cupcakes con un palillo, además luego será más sencillo también colocar la estrellita de la parte superior. Una vez hecho esto, es darle paso a tu imaginación y adornarlo como quieras con ayuda de diferentes utensilios.

Por último, si no nos atrevemos con estas ideas o queremos que los más pequeños de la casa también participen en la cocina. Podemos hacer las típicas galletas decoradas, eso sí, muy navideñas.



¿Te animas a probarlo? 

Todo lo que necesitas y más puedes encontrarlo

en nuestra tienda:



Si estás interesado en algo en concreto y no sabes si lo tenemos, no dudes en contactar con nosotros.

¡Manos a la obra cocinillas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario